¡Llega de primero a tu destino siendo el/la más veloz! Con las zapatillas de Nimbl. ¡COMPRA AHORA!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cada bicicleta tiene una historia y un compañero de carreras ideal. La Experiencia Sarto les permite dar forma a su bicicleta juntos.

Una Bicicleta Sarto es un producto exclusivo y personalizado, fabricado en Italia de la más alta gama, cuyo valor lo generan los materiales utilizados, la experiencia y el trabajo de extrema precisión y cuidado realizado por un equipo muy unido de artesanos.

Bicicleta de carretera: ¡comodidad y rendimiento!

¿Estás buscando una bicicleta de carretera para mejorar tu rendimiento en carretera o para disfrutar de la belleza de montar al aire libre?   ¡Entonces has venido al lugar correcto! Las bicicletas de carreras SARTO son la opción ideal para aquellos que buscan la máxima comodidad y conexión con su bicicleta.

Con cuadros de carbono hechos a mano y a medida y componentes ligeros, tu nueva bicicleta de carreras te permitirá experimentar el placer de montar, pedal tras pedal. 

Gracias a la alta personalización de nuestros modelos, con diferentes opciones de cuadro, componentes y colores, podemos crear una bicicleta única que satisfaga tus necesidades específicas. 

Además, las bicicletas de carreras de SARTO están diseñadas para adaptarse perfectamente a tus medidas.

¿Estás listo? ¡Vive la Experiencia Sarto y démosle forma a tu bicicleta única!

Escríbenos para guiarte en este proceso mágico de personalizar tu bicicleta de carrera Sarto.

Suscríbete

Obtén un 10% DCTO en tu primera compra. “SQUADRA10”. 

No aplica para Nimbl y Pas Normal Studios